Pista de atletismo en Puriscal inicia su proceso de construcción

26 enero 20

Autoridades definieron el cronograma de trabajo

Pista de atletismo en Puriscal inicia su proceso de construcción

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

La nueva pista de atletismo que será desarrollada en Puriscal inició su proceso de construcción con la definición por parte de las autoridades de Gobierno del cronograma de trabajo.

Entre las instituciones que participan en este proyecto se encuentran el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER), la Municipalidad de Puriscal y el Instituto Nacional de Desarrollo (INDER), institución que realizó una donación de ¢300 millones para el desarrollo de la iniciativa.

Hernán Solano, quien es ministro del Deporte, habló sobre la importancia del deporte en los diferentes cantones de nuestro país.

Solano indicó que la pista de atletismo, diseñada especialmente para colaborar con atletas como Andrea y Noelia Vargas, también permitirá el desarrollo de la niñez en la zona.

Dentro de la agenda de trabajo se definió que el levantamiento topográfico se llevará a cabo el 31 de enero, mientras el 20 de febrero será la presentación del plano de detalle. Las correcciones del cartel y dibujo estarían para el 20 de marzo y de esta manera se entregará el perfil de proyecto en el mes de junio.

Etiquetas de esta nota