Alajuelense nos va a dejar espacios y nosotros tenemos que aprovecharlos

30 noviembre 19

Luis Antonio Marín, advierte un San Carlos muy equilibrado en el Morera Soto.

Alajuelense nos va a dejar espacios y nosotros tenemos que aprovecharlos

 

  • El técnico sancarleño, Luis Antonio Marín, anuncio que los Toros del Norte irán con todo para buscar el pase ante Alajuelense.
  • El futbol rápido por las bandas podría ser la clave para sacar la serie.

Marín señaló que para este sábado esperan una Liga muy ofensiva que va a buscar el partido como su afición se lo exige, por lo que no imagina una Liga muy distinta a la del domingo en el Carlos Ugalde y que ellos han trabajado sobre eso.

No creo que cambien de sistema ni de esquema. Nosotros hemos hecho análisis sobre algunas cosas que podemos trabajar durante el partido, hemos analizado videos de partidos que ellos han tenido y los que hemos jugado con ellos.” Acotó el timonel.

El técnico campeón nacional habló del San Carlos que se puede esperar esta noche en Alajuela, pues acorde con el tipo de juego que él práctica, a él le gustan los equipos organizados que durante el partido llegan a proponer.

Van a ver un San Carlos equilibrado, que no va a ser ultra defensivo. Va a ser un San Carlos que va a buscar el partido, pero siempre con equilibrio.” expreso Marín a los medios.

Los Toros del Norte ya tienen bien referenciado lo que van a hacer en la cancha del Morera Soto esta noche. Luis Antonio Marín estudio bien al cuadro Alajuelense y dice que buscará atacar sus falencias para dejarse la serie semifinal.

La Liga tiene muchas virtudes, pero también tiene defectos y esos defectos tenemos que tratar de aprovecharlos. Conocemos los defectos del rival y creo que con nuestras virtudes podemos hacerles daño.” Concluyó el técnico norteño.

Tras el empate a cero en Ciudad Quesada, a los norteños les basta el empate con goles para avanzar en la serie.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)

Etiquetas de esta nota