Este viernes arranca la segunda fecha de la Liga Femenina de Fútbol

03 julio 20
Este viernes arranca la segunda fecha de la Liga Femenina de Fútbol

El pitazo inicial de la segunda fecha de la Liga Femenina, será este viernes a las 7:00 p.m en el Valle de El General, cuando Suva Sports reciba al Club Sport Herediano.

Las generaleñas llegan a este encuentro con la misión de sacudirse de la goleada que recibieron la semana anterior en su patio, mientras que las florenses buscarán puntuar de visitante, al igual que lo hicieron en la primera jornada en el Nicolás Masís.

La jornada continúa el sábado por la tarde en la Villa Olímpica de Desamparados, cuando a las 3:00 p.m. el equipo de Coronado FF, reciba a la Liga Deportiva Alajuelense, en el estadio Jorge «Hernán» Cuty Monge.

Las lecheras buscarán sus primeros tres puntos en el certamen, al mismo tiempo que las rojinegras irán por la segunda victoria del torneo.

Para el domingo dos juegos, a las 11:00 a.m., y con transmisión de Deportes Monumental, Dimas Escazú será anfitrión del Deportivo Saprissa, en el estadio Nicolás Masís.

Las escazuceñas buscarán su primer triunfo del torneo, mientras que las moradas buscarán hilar su segunda victoria consecutiva.

La jornada se completará por la tarde en el Ebal Rodríguez Aguilar, cuando a la 1:00 p.m., las guapileñas del Municipal Pococí, recibían al líder del torneo, Sporting FC.

Etiquetas de esta nota