Sin categoría

Keylor Navas queda fuera del Balón de Oro de porteros

22 octubre 19
Keylor Navas queda fuera del Balón de Oro de porteros
  • A pesar de que el portero tico sigue mostrando su gran nivel, el banquillo del Madrid lo sigue afectando, pues quedó fuera de la terna por el Balón de Oro.

A pesar de que actualmente Keylor Navas vive un gran momento en su primera temporada junto al París Saint Germain, el guardameta costarricense sigue pagando el haberse quedado en la banca del Real Madrid durante casi un año, ya que el club tenía más que claro que Thibaut Courtois sería el nuevo titular del equipo, esto a pesar de que el centroamericano seguía mostrando su gran calidad sobre el terreno de juego.

Tras esto, Navas decidió emigrar a un club que lo mantuviera como titular y en el cual pudiera estar en la disputa de títulos, por lo que llegó al PSG en donde se encuentra en el primer lugar de la Ligue 1 y lidera el grupo de la Champions que comparte con el Real Madrid.

A pesar de que el tico ya no está en las filas del cuadro merengue y de que su futuro pinta con éxito, las consecuencias de estar en la banca siguen llegando, y la terna del ‘Balón de Oro’ de France Football para el mejor portero del mundo es el mejor ejemplo, pues Navas es el gran ausente del Premio Yashin, que reconocerá por primera vez en la historia al mejor guardameta.

Keylor habrá de afianzarse a la portería del PSG y tratar de competir por tener la oportunidad de que el próximo año esté dentro de esta nominación.

Lista de nominados

  1. Jan Oblak
  2. Kepa Arrizabalaga
  3. Samir Handanovic
  4. Hugo Lloris
  5. Marc-André ter Stegen
  6. Alisson Becker
  7. Manuel Neuer
  8. Ederson
  9. André Onana
  10. Wojciech Szczesny