PSG junto a Mbappé sacan oro del Old Trafford

12 febrero 19
PSG junto a Mbappé sacan oro del Old Trafford
  • El Manchester United tendrá una vuelta sumamente complicada en el Parque de los Príncipes.

Andrés Soto Solís

asoto@repretel.com

La primera derrota de Ole Gunnar Solkjaer como técnico del Manchester United se dio este martes en la UEFA Champions League, además Pogba quien venía siendo el jugador más destacado del club inglés salió expulsado.

El PSG fue a hacer su partido en el Old Trafford y con un Kylian Mbappé como líder sacó una victoria valiosísima de tierras inglesas.

En el primer tiempo el control de la pelota fue para los parisinos, aunque el United tuvo varias contras peligrosas pero que no terminaron en nada por falta de precisión en los pases, además en el primer tiempo la principal protagonista fue la tarjeta amarilla debido a que cinco jugadores vieron la cartulina preventiva.

Para el segundo tiempo empezaría a resaltar más la figura de Di María y de Mbappé, el primer gol cayó al 53’ luego de un gran centro del argentino y que finalizó de gran manera Presnel Kimpembe.

El segundo gol tendría como protagonista también a Di María, luego de una recuperación de pelota en el medio campo, el argentino recibió el balón en la banda izquierda y con un centro a ras de cancha colocó un pase preciso para que Mbappe ingresara con su velocidad a definir el 2-0.

Con esto el PSG sale victorioso y con más tranquilidad para recibir a los “Diablos Rojos” en Paris.