En el PSG ya se hacen la idea de no tener a Neymar ni a Mbappé

23 mayo 19
En el PSG ya se hacen la idea de no tener a Neymar ni a Mbappé

 

  • El técnico abrió la puerta de salida.

Andrés Soto Solís

asoto@repretel.com

“Encontraremos soluciones” con esa frase Tomas Tuchel le abre la puerta a una posible salida de sus dos principales estrellas, Neymar y Mbappé siguen siendo atractivos para los grandes clubes, esto sumado al poco éxito que ha tenido el club parisino.

«¡Esto es fútbol. Pero si me preguntas como entrenador sí quiero que estén aquí la próxima temporada. Pero si eso no ocurre encontraremos soluciones» aseguró el técnico alemán.

Ante las palabras de Mbappé, Tuchel señaló que es un jugador con grandes mestas y que por eso decidió dar esas declaraciones, Mbappé quiere todos los trofeos posibles.

«Tiene grandes metas y mucha confianza y decidió hacer este discurso. Es muy inteligente y sabe lo que está haciendo y, por otro lado, está invitado a asumir la responsabilidad. Se invita a cada jugador a hacerlo. No es necesario pronunciar un discurso para eso. Es un tipo especial, quiere marcar, marcar, marcar… y tener todos los trofeos posibles. Los tipos así son especiales y tenemos que aceptarlo. No estoy enojado».

Etiquetas de esta nota