FIFCO contratará 252 nuevos empleados para periodo de temporada alta

04 octubre 19

Personal laboraría de octubre a diciembre

FIFCO contratará 252 nuevos empleados para periodo de temporada alta

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

Si anda en busca de empleo para la temporada de fin de año, la empresa Florida Ice & Farm (FIFCO) necesita llenar 252 plazas nuevas que estarán vigentes de octubre a diciembre.

La selección será en las 7 provincias del país y se ponen a disposición puestos como auxiliares de producto terminado (sexto grado aprobado y experiencia en alistar pedidos), encargados de distribución (idealmente con noveno año aprobado, licencia B2/B3 al día) u operadores de montacarga (noveno año aprobado, licencia D3 al día y experiencia de un año como mínimo).

José Andrés Torrentes, abogado laboral, explicó las condiciones mínimas que deben ofrecer los empleadores en este periodo de temporada alta.

Por otro lado, el experto habló sobre las opciones que tienen los empleados en caso de que el patrón incumpla con las condiciones mínimas estipuladas por Ley.

La empresa informó que entre los beneficios con los que contaran las personas que sean contratadas para este periodo de temporada alta, se encuentra el médico de empresa y la afiliación en la Asociación Solidarista.

Para mayor información o para aplicar a alguno de los puestos deben visitar el sitio web https://www.fifco.com/carreras.