¡Atención conductor! MOPT iniciará con cambios de tubería en Santo Domingo desde este martes de 8 a.m a 4 p.m

12 agosto 19

Por cinco meses

¡Atención conductor! MOPT iniciará con cambios de tubería en Santo Domingo desde este martes de 8 a.m a 4 p.m

Karina Porras Díaz

Karina.porras@monumental.co.cr

@Karinaporrasd

¡Tome nota conductor! A partir de este martes y durante los próximos cinco meses, el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) iniciará el cambio de tubería de agua pluvial en el tramo comprendido entre el restaurante Mc Donald´s y el puente Virilla, en Santo Domingo de Heredia.

José Francisco Madrigal, Director de la Unidad ejecutora de Sectorización, explicó que para afectar lo menos posible al usuario, se trabajará de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y los domingos de 6 de la mañana a 5 de la tarde.

Durante los horarios de trabajo, el tránsito entre el restaurante de comida rápida y el plantel del Ministerio de Obras Públicas y Transportes será a un carril, con sentido Santo Domingo-Tibás.

Los automotores que viajen en sentido contrario deberán desviarse por Barrio San Martín, que es la primera entrada a la derecha, luego de pasar el puente Virilla.

Germán Marín, director de la Policía de Tránsito, pidió a los conductores salir antes de las 8 de la mañana de sus hogares, para evitar el congestionamiento.

En este proyecto para colocación de tubería pluvial, se invirtió ¢800 millones, mediante los contratos de Conservación de Vías y Puentes.

 

 

Etiquetas de esta nota