Presidente Alvarado respalda millonaria contratación de agencia de publicidad

18 julio 19

Reitera apoyo a Rodolfo Piza como Ministro

Presidente Alvarado respalda millonaria contratación de agencia de publicidad

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

@JuanEnSoto

El Presidente de la República Carlos Alvarado respaldó el proceso de contratación de una agencia de publicidad por parte del Ministerio de Comunicación, que ha sido cuestionado por diferentes sectores.

La empresa que sería contratada por el gobierno es Bambú Capital Sociedad Anónima, a quien se le adjudicarían 150 millones de colones para combatir las noticias falsas.

Ante los cuestionamientos, el mandatario justificó la inversión en publicidad para solventar los problemas que ha enfrentado el gobierno en los últimos meses.

El Presidente Alvarado se refirió al hecho de que dicha agencia fue la encargada de la campaña política del 2018 de Rodolfo Piza, hoy Ministro de la Presidencia. Para el mandatario, es algo que no debe ser cuestionado ya que buscan una agencia con experiencia.

Por otro lado, respecto a una eventual renuncia de Piza, el Presidente de la República reiteró que el jerarca cuenta con su total confianza por lo que se mantiene en el cargo.

Por su parte, la Ministra de Comunicación, Nancy Marín, indicó que publicarán los documentos relacionados a la contratación de la agencia Bambú Capital Sociedad Anónima, en aras de la transparencia.