Última Hora

Ruta 32 se mantiene cerrada por derrumbe, MOPT prevé habilitar paso en la tarde

16 julio, 2019

Karina Porras Díaz Karina.porras@monumental.co.cr @Karinaporrasd ¡Atención conductores! La Ruta 32 se mantiene cerrada desde ayer lunes a las 9 de la noche por un derrumbe en el kilómetro 31. Maquinaria del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) se mantiene en la zona realizando labores de limpieza desde las 6 de la mañana. David Meléndez,

Karina Porras Díaz

Karina.porras@monumental.co.cr

@Karinaporrasd

¡Atención conductores! La Ruta 32 se mantiene cerrada desde ayer lunes a las 9 de la noche por un derrumbe en el kilómetro 31.

Maquinaria del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) se mantiene en la zona realizando labores de limpieza desde las 6 de la mañana.

David Meléndez, jefe de operaciones y emergencias del MOPT, explicó que, debido a la magnitud del derrumbe, la ruta permanecerá cerrada durante la mañana, y dependiendo de las condiciones del tiempo su apertura se daría en horas de la tarde.

Entre las rutas alternas, Meléndez recomendó a los conductores viajar por Bajos Chilamate, la ruta 10 por Turrialba y por Vara Blanca, eso sí solo carro liviano.

El MOPT pidió a los conductores tener paciencia, ya que en época lluviosa los cierres en esta ruta de vuelven recurrentes.

 



Comentarios