Amazon anuncia la creación de 2000 empleos en los próximos 6 meses

26 junio 19

Este miércoles

Amazon anuncia la creación de 2000 empleos en los próximos 6 meses

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

@JuanEnSoto

La empresa Amazon anunció la creación de 2000 nuevos empleos para lo que resta del año 2019, en áreas como tecnología, servicio al cliente, finanzas y contabilidad.

El Presidente de la República, Carlos Alvarado y autoridades del gobierno participaron en la conferencia de la empresa, insistiendo en que se enmarca en el mes de la reactivación económica.

El mandatario celebró que las opciones de trabajo no se centren en el Gran Área Metropolitana, sino que también brindará empleo en las demás provincias del país.

Amazon posee 7500 colaboradores que brindan servicio al cliente a todo el mundo, por lo que busca personas que tengan conocimiento en idiomas como inglés y mandarín.

La Ministra de Comercio Exterior, Dyalá Jiménez, aseguró que esta noticia contribuye a dar ilusión a miles de personas que de forma directa e indirecta se verán beneficiados con los nuevos empleos.

Como parte de las estrategias del mes de la reactivación económica, esta semana el gobierno anunciará nuevas acciones en materia de vivienda.