Sin categoría

‘Cristiano Ronaldo es el verdadero entrenador de la Juventus’

14 mayo 19

Así lo cree Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli. «El verdadero motivador es Ronaldo, él es el hombre», señala.

‘Cristiano Ronaldo es el verdadero entrenador de la Juventus’
: Felipe Avendaño
  • Así lo cree Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli. «El verdadero motivador es Ronaldo, él es el hombre», señala.

En julio del año pasado el fútbol italiano se revolucionó cuando la Juventus oficializó el fichaje de Cristiano Ronaldo, la estrella mundial que después de una década dejaba el Real Madrid para probar suerte en la Serie A.

Varios millones desembolsó el club italiano para quedarse con el talento del portugués, a quien los hinchas veían como el guerrero que los iba a llevar a ganar copas internacionales, como por ejemplo, la Champions League.

Pero para algunos, CR7 es más que un jugador y su influencia se haría sentir en la forma de juego del equipo y habría desplazado incluso al entrenador Massimiliano Allegri. Por lo menos así lo cree Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli.

«Cristiano Ronaldo es fuerte en la Juventus porque ha reemplazado al entrenador con su presencia en la Serie A, porque ha hecho de entrenador más de lo que hizo Allegri en los últimos años», dijo Laurentiis según señala el sitio Mundo Deportivo.

El presidente del Napoli recuerda la actitud de Cristiano en la última Eurocopa, donde Portugal se quedó con la copa. Ahí el delantero ordenaba y le gritaba a sus compañeros para que jugaran como él creía conveniente, como si fuera el verdadero entrenador.

«Cuando lo vi jugar con su equipo nacional, lo vi sentado en el banquillo manejando y gritando más que el entrenador para que ganaran», recuerda Laurentiis.

Fotos: Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota