Gol de Messi es elegido como el mejor de la historia

28 marzo 19
Gol de Messi es elegido como el mejor de la historia
  • El FC Barcelona hizo una encuesta en Twitter para que sus fans escojan el mejor gol de la historia.

Redacción

Repretel.com

A través de la red social Twitter, el FC Barcelona compartió una encuesta que entre eliminatorias y la final duró 100 días para escoger el mejor gol de la historia. Hoy por fin dio el ganador. Medio millón de votos fueron contabilizados.

Tras muchas eliminatorias para ir escogiendo finalistas, se enfrentaron el gol que Lionel Messi le marcó al Athletic Club por la final de la Copa del Rey en el 2015, y otro gol también por dicha competición en el 2007 ante el Getafe. Finalmente, fue este último el elegido.

Son 64 goles que fueron expuestos y 60 eliminatorias. «¡Gracias culés por hacerlo posible!», publicó el club en Twitter.

En la cuarta posición, con 2.959 votos se ubicó el gol que le marcó Sergi Roberto al PSG para coronar la épica remontada del FC Barcelona sobre los franceses.

 

El tercer puesto se lo llevó Lionel Messi con su gol en el clásico FC Barcelona vs Real Madrid por LaLiga Santander en la temporada 2010-2011. Tuvo 4.198 votos.
Como ya mencionamos fueron los goles de Lionel Messi por Copa del Rey al Athletic Club y Getafe los que quedaron como finalistas.

El elegido. El gol ante el Getafe fue el ganador de la encuesta. Aquí lo puedes disfrutar.

«Otro trofeo para la colección» señala el Twitter del FC Barcelona, con Lionel Messi en imagen.

 

Etiquetas de esta nota