¡Tome nota! 10 empresas de autobuses cambian recorridos este fin de semana por Transitarte

15 marzo 19

Hasta este domingo

¡Tome nota! 10 empresas de autobuses cambian recorridos este fin de semana por Transitarte

Por: Karina Porras Díaz

Karina.porras@monumental.co.cr

@Karinaporrasd

¡Tome nota conductor! Un total de 10 empresas autobuseras que ingresan a San José por el sector de la Biblioteca Nacional, cambiaron parte de su recorrido desde este viernes debido al Festival de Verano Transitarte.

De acuerdo con el CTP, el paso estará cerrado desde Calle 23 hasta Calle 5, es decir por Paso de las Damas, Parque Nacional, Parque España, Parque Morazán y sus inmediaciones.

Además, los autobuses de la Ruta número 16, el ramal descrito como San José- Barrio México y viceversa, entrarán por Calle 19, Avenida 1, Calle 5 y Avenida 3.

También, las unidades de las empresas Guadalupe Limitada, Autotransportes Moravia S.A., Lared Limitada, Transportes Paracito S.A., Autobuses Unidos de Coronado S.A., hacen su recorrido usual por Calle 23, al llegar al cruce con Avenida 3 continúan 25 metros al Sur hasta Avenida 1, Calle 5, Avenida 3, ruta usual, es decir, llegando al Cine Magaly, hacia Parque Nacional y Parque Morazán.

Manuel Vega, director del CTP, explicó que los cambios se realizaron en coordinación con la Municipalidad de San José.

 

Marcelo Solano, director de la Policía Municipal de San José, giró varias recomendaciones a las personas que asistan al festival.

 

Todos estos cambios se mantendrán hasta la medianoche de este domingo 17 de marzo.

Etiquetas de esta nota