(Video) El Real Madrid deja la Champions goleado en su casa

05 marzo 19
(Video) El Real Madrid deja la Champions goleado en su casa
  • El equipo blanco no fue solido en sus líneas, incluso Courtois cometió un error en el cuarto gol.

Andrés Soto Solís

asoto@repretel.com

El Real Madrid fue humillado en su casa, el joven equipo del Ajax llegó a faltarle el respeto al tricampeón de Europa, el equipo holandés jugó sin miedo, no tenía nada que perder y esa fue su mentalidad.

En el primer juego de la serie se vio como el Ajax dominó y complicó al equipo merengue pero le faltó contundencia, este martes la escuadra dirigida por Erik ten Hag salió con la puntería fina para dejar al Madrid tendido en el Bernabéu.

Ziyech abrió el marcador a los 7’ minutos, con esto el global quedaba 2-2, en ese momento seguía pasando el Real Madrid pero 11’ minutos después el Ajax tomó de nuevo la delantera con una jugada magistral de Tadic para que David Neres marcara el 0-2 y el 2-3 en el global, ardía Madrid.

Para el segundo tiempo el Ajax siguió firme con su idea a pesar de que el Real Madrid se fue arriba a buscar el descuento.

Al minuto 62’ la polémica apareció, una pelota que salió por completo en la banda no fue apreciada de esa manera por el asistente, ni por el central al revisar la jugada con el VAR, posterior a esa acción cayó el 0-3 con lo que parecía que la seria estaba cerrada, pero no.

Marco Asensio le regresó la esperanza a la afición blanca con un gol faltando 20’ de juego, pero apareció el villano menos esperado, Thibaut Courtois midió mal un balón que iba para el arco y como un deja vú del gol que le marcó Messi cuando el belga era arquero del Atlético y así se dio el gol de Lasse Schone para firmar la lápida y dejar a un Madrid sin nada de nada, ni Champions, ni Copa y una Liga que parece imposible.

 

El Real Madrid firmó esta tarde su peor temporada en muchos años.

 

Etiquetas de esta nota