Cristiano Ronaldo dispara en contra de Florentino Pérez por su partida del Real Madrid

29 octubre 18

El portugués señaló que el presidente del club lo miraba como si ya no fuera indispensable.

Cristiano Ronaldo dispara en contra de Florentino Pérez por su partida del Real Madrid
: Felipe Avendaño
  • El portugués señaló que el presidente del club lo miraba como si ya no fuera indispensable.

El mundo del fútbol quedó sorprendido cuando ya era un hecho de que Cristiano Ronaldo dejaba el Real Madrid luego de casi una década en el club. Para muchos, y en especial para la hinchada, la posibilidad de que el portugués dejara la Casa Blanca era casi imposible. Sin embargo, el delantero se despidió del Santiago Bernabéu y fichó por la Juventus.

A medida que avanzan los meses se van conociendo detalles de la trastienda de su partida. Ahora fue el propio futbolista quien habló sobre el tema y apuntó directamente al presidente del club, Florentino Pérez, como el causante de su partida.

«Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. El presidente me miraba como si ya no fuera indispensable», dijo en entrevista con la revista France Football.

Ronaldo agrega que cuando comenzaron los rumores de que dejaría el club «tenía la impresión de que el presidente no me frenaría», dice para graficar esa sensación de que en el Madrid ya no lo consideraban tanto como en los primeros años.

Sobre su llegada a la Juventus, el jugador aclaró que no fue por un tema económico, sino que pasó por el interés que mostró el club italiano para hacerse de su talento.

«Si me hubiera ido por una cuestión de dinero me habría ido a China, que me ofrecían cinco veces más. No vine a la Juve por dinero, ganaba lo mismo en Madrid, incluso más», señaló según indica ESPN.

«La diferencia es que la Juve me deseaba de verdad. Me lo dijeron. Me lo demostraron», señaló.

Las declaraciones del portugués se dan en medio de la crisis que está viviendo el Real Madrid, la que se agudizó con la goleada que sufrió el fin de semana frente al FC Barcelona en el derbi español, donde todo parece indicar que Julen Lopetegui tiene los días contados y que Antonio Conte asumiría como DT de la Casa Blanca.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia

pixel