- El costarricense tendrá una conversación con Zidane para conocer su rol la próxima temporada
Independientemente de haber renovado su contrato hasta junio de 2021, el futuro de Keylor Navas en el Real Madrid es una incógnita y, casi con toda seguridad, mucho que hablar este verano. El portero costarricense, que renovó por cinco millones de euros por temporada, aún tiene que decidir que hará la próxima temporada. Tiene dos vías.
Después de tres años como titular indiscutible bajo las órdenes de Zinedine Zidane y de convertirse en uno de los principales responsables en las tres Champions consecutivas, la llegada de Thibaut Courtois y las decisiones de Julen Lopetegui y Santiago Solari de apostar por el belga le cerraron al tico la puerta del 11. Pero ahora, con Zidane, todo puede cambiar.
De hecho, así ha sido desde el primer partido. El preparador francés le dio la alternativa como titular ante el Celta en detrimento de Courtois. Ahora Keylor quiere tener una conversación con ‘Zizou’ para conocer cuál será su rol la próxima temporada y, una vez lo conozca, decidirá entre continuar o marcharse de la Premier, donde ‘novias’ no le iban a faltar, así lo informó Defensa Central.
Además, Keylor, como dejó bien claro después del último partido ante el Celta, sabe que Zidane le va a “decir la verdad” y eso le da “mucha tranquilidad”. Solo falta esperar que plan tiene en menta el entrenador de cara a la próxima temporada, donde la continuidad de Courtois está garantizada y Lunin, cedido este curso en el Leganés, volverá a salir en forma de cesión para seguir creciendo.
Con información Defensa Central.