Carlos Alvarado llegará hoy a Panamá y tendrá encuentro con el Papa Francisco

25 enero 19

Mandatario arribará en Panamá la noche de este viernes

Carlos Alvarado llegará hoy a Panamá y tendrá encuentro con el Papa Francisco

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

@JuanEnSoto

Tras finalizar su participación en el Foro Económico Mundial, que se llevó a cabo en Davos, Suiza, el Presidente de la República Carlos Alvarado, llegará este viernes a Panamá con tal de asistir a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Alvarado indicó que se siente entusiasmado de participar en dicha jornada, ya que tendrá un encuentro breve con el Papa Francisco y con algunos mandatarios de la región.

Este sábado, Carlos Alvarado participará en un encuentro con los jóvenes costarricenses que asistieron a la JMJ, posterior a eso, tendrá una reunión con el Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela.

El mandatario participará de la misa del domingo, que será presidida por el Papa Francisco, y aseguró que hará entrega de un obsequio costarricense al Sumo Pontífice.

El Presidente de la República será acompañado por sus padres y por la Primera Dama, Claudia Dobles; además, asistirá el Canciller Manuel Ventura.

Luego de la misa y de realizar algunos encuentros con voluntarios, El Papa Francisco realizará una ceremonia de despedida el domingo a las 6:00 p.m. (hora de Panamá), dirigiéndose posteriormente a Roma.