Tope de caballistas, toros, comidas y música le esperan a partir de este jueves en Palmares

07 enero 19

Fiestas tendrán duración de 13 días

Tope de caballistas, toros, comidas y música le esperan a partir de este jueves en Palmares

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

Música, corridas de toros, tope de caballistas y muchas atracciones más le esperan a partir de este jueves en las tradicionales Fiestas de Palmares.

El verano apenas inicia y le invita a disfrutar de 13 días llenos de color y música en esa emblemática tierra de occidente, a partir del próximo jueves 10 de enero y hasta el 21 del mismo mes.

El tradicional tope marcará el inicio de los populares festejos, este jueves a partir del mediodía. Marco Ramírez, representante de la Asociación Cívica Palmareña, comentó que esperan la participación de al menos 2 mil caballistas.

 

 

Como es habitual, las fiestas de Palmares contarán con un gran carnaval, que se realizará el viernes 19 de enero. Además, tampoco se quedarán atrás los conciertos internacionales que caracterizan esta actividad.

Según informó Ramírez, para esta edición destacan artistas como Paquita la del Barrio o Tito El Bambino.

 

 

Las fiestas también invitan a los fiebres de las corridas de toros, los juegos mecánicos y la buena comida. Además, se llevarán a cabo actividades deportivas como la Clásica Palmarín de Ciclismo, así como la Clásica de Atletismo Palmares 2019.

Etiquetas de esta nota