300 policías velarán por la seguridad en las fiestas de Palmares

11 enero 17

Tope de caballistas marcará inicio de festejos este jueves

300 policías velarán por la seguridad en las fiestas de Palmares

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

Las fiestas de Palmares, que inician este jueves con el popular tope, traen gran cantidad de actividades y visitación a este cantón alajuelense.

Por tratarse de una actividad que convoca a miles de personas, la Fuerza Pública se hará presente para velar por la seguridad y el orden de los asistentes.

Según comunicó el Ministerio de Seguridad Pública, se destinará un total de 300 policías para los días en que se espera más visitación, mientras que los demás días serán 100 oficiales los encargados de vigilar el campo ferial y sus alrededores.

El director de Operaciones de Fuerza Pública, Milton Alvarado, indicó que las labores serán complementadas con los operativos de la Policía de Tránsito.

 

 

Por otra parte, Alvarado fue enfático en la necesidad de que quienes asistan a las fiestas de Palmares colaboren con las acciones de la Policía.

De acuerdo con el funcionario, es necesario que las personas resguarden sus bienes personales, con el fin de evitar robos u otro tipo de situaciones lamentables.

 

 

Además de la presencia policial, los festejos también contarán con la atención de 339 cruzrojistas, que brindarán asistencia médica a los asistentes que lo requieran.

Etiquetas de esta nota