APSE inicia campaña contra diputados que aprobaron plan fiscal

13 diciembre 18

A través de espacios pagados en diarios y en redes sociales

APSE inicia campaña contra diputados que aprobaron plan fiscal

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

Tras deponer la huelga que mantuvo por más de dos meses, la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza (APSE) mantiene su molestia por la aprobación del plan fiscal.

Así lo dejaron evidenciado este jueves con una publicación pagada en la prensa escrita y en redes sociales, en la cual aparecen las fotografías de los 35 diputados que aprobaron la reforma fiscal.

Además de su respectiva imagen, la publicación señala a los congresistas como los responsables de desoir el clamor popular, precarizar los salarios de la clase trabajadora, afectar a las pequeñas y medianas empresas y causar el empobrecimiento de miles de familias.

El diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), Welmer Ramos, opinó que aparecer en ese espacio lo llena de orgullo, por haber contribuido con una ley necesaria para salvar las finanzas del país.

 

 

En la misma línea opinó el legislador del Partido Republicano Social Cristiana (PRSC), Otto Vargas, quien señaló que la medida adoptada fue la correcta, pese a ser impopular.

 

 

En su publicación, la APSE pide a los costarricenses no perder su memoria histórica, y no olvidar quienes permitieron la aprobación de la reforma fiscal.

Etiquetas de esta nota