Así felicitó Keylor Navas a Modric por su premio

04 diciembre 18
Así felicitó Keylor Navas a Modric por su premio
  • El croata fue el ganador del Balón de Oro 2018

El portero costarricense que milita en el Real Madrid, Keylor Navas, felicitó la mañana de este martes al croata, Luka Modric, por su nuevo premio.

Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía junto con su compañero de equipo y escribió “Muchas felicidades hermano!! Que Dios lo bendiga siempre !! Disfrútelo mucho que se lo merece. Pura vida !!”.

Modric, logró obtener el Balón de Oro y le quitó el monopolio a Cristiano y Messi, el centro campista se impuso al francés Antoine Griezmann y al Portugués, Ronaldo.

De esta manera, el jugador del Real Madrid cierra un año inolvidable en el que ha ganado la Champions League y ha llevado a su país hasta la final de un Mundial.

Un círculo también de galardones individuales tras recibir el premio a mejor jugador de Europa que otorga la UEFA, el The Best que entrega la FIFA y el premio al mejor jugador del año con el que fue galardonado hace unos días por la IFFHS (La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol). Sin olvidar el premio al mejor jugador del pasado Mundial de Rusia donde llegó a la final con Croacia que acabó perdiendo ante Francia.

Etiquetas de esta nota