Gobierno convoca a fracciones legislativas para discutir situación del país

06 noviembre 18

Encuentros iniciarán este jueves

Gobierno convoca a fracciones legislativas para discutir situación del país
Ministro de la Presidencia, Rodolfo Piza, Casa Presidencial, Costa Rica. 17 Mayo 2018. Fotos: Roberto Carlos Sánchez @rosanchezphoto

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

El gobierno convocó a los miembros de las fracciones legislativas del Congreso a una reunión que se realizará el próximo jueves, con el fin de discutir más de cerca la situación que atraviesa el país.

En reiteradas ocasiones el Poder Ejecutivo ha insistido en la necesidad de aprobar en segundo debate la reforma fiscal para contrarrestar el déficit que aqueja las finanzas públicas, por lo que el tema también formaría parte de la agenda.

Según comunicó Casa Presidencial, para este jueves a las 10 de la mañana se invitó al bloque de Restauración Nacional, mientras que el viernes a las 9:30 se espera a los congresistas del grupo Nueva República.

El ministro de la Presidencia, Rodolfo Piza, amplió sobre los objetivos de la reunión.

 

 

 En la tercera semana de noviembre el gobierno espera reunirse con las fracciones del Partido Liberación Nacional (PLN), Acción Ciudadana (PAC) y la Unidad Social Cristiana (PUSC); y posteriormente lo hará con el resto de fracciones y diputados independientes.