¡Tome nota! Feria de empleo en la UCR ofrece 1000 puestos
30 octubre 18Pueden llamar al 2511-1960

Por: Curime Arguedas
curimearguedas@gmail.com
La Universidad de Costa Rica (UCR), ofrece 1000 puestos en una feria de empleo este martes 30 y miércoles 31 de octubre.
La actividad se está llevando a cabo en parqueo de la antigua Facultad de Ingeniería, de 8:00 a. m. a 6:00 p.m.
El objetivo de la feria es brindarle al estudiantado de la UCR, y a la población en general, las herramientas y el acompañamiento necesario para identificar y fortalecer capacidades para insertarse con éxito en el mundo laboral.
María Sánchez, coordinadora de la feria, explicó las actividades que tienen programadas para ambos días.
Sánchez también comentó acerca de los requisitos que deben tener los postulantes.
Para mayor información sobre el programa de actividades, la lista de empresas participantes, y otros detalles, puede llamar al 2511-1960.