Jefe de fracción del PUSC encara a diputada liberacionista y pide “que deje el populismo” en el tema fiscal

09 octubre 18

Erwen Masís criticó que Franggi Nicolás no presentara mociones al plan fiscal

Jefe de fracción del PUSC encara a diputada liberacionista y pide “que deje el populismo” en el tema fiscal

Esteban Mora

esteban.mora@monumental.co.cr
@MoraGPress

El jefe de fracción de la Unidad Social Cristian (PUSC), Erwen Masís, arremetió contra la diputada liberacionista Franggi Nicolás y le pidió dejar el populismo y la demagogia.

Así reaccionó Masís en el Plenario luego que el viernes anterior Nicolás criticó la posición del PUSC con respecto al plan fiscal.

Masís pidió a la legisladora trabajar de forma seria y adujo desconocer sobre un proyecto de ley que combate las pensiones de lujo que una serie de publicaciones en redes sociales atribuyen a la congresista Nicolás.

Masís resaltó que, a pesar de la oposición de algunas bancadas con respecto al plan fiscal, se hicieron mociones para luchar por los desacuerdos, pero destacó que Nicolás no hizo propuestas al proyecto de ley de fortalecimiento de las finanzas públicas.

La legisladora puntarenense es una de las dos liberacionistas que se desmarcaron de la línea partidaria y votaron en contra el plan fiscal.

Se intentó conocer la versión de la diputada de Liberación Nacional, pero a pesar que se le buscó por distintas vías, al cierre de edición no fue posible establecer comunicación.