Todo listo para el partido: las alineaciones del Real Madrid vs CSKA Moscú

02 octubre 18
Todo listo para el partido: las alineaciones del Real Madrid vs CSKA Moscú
  • ¿Keylor es el portero de la Champions?

El Real Madrid se enfrenta el martes al CSKA de Moscú en la segunda jornada de la Champions League buscando volver a ganar en su competición fetiche, tras acumular dos partidos sin triunfo en su campeonato doméstico. Un duro partido, dado que Julen Lopetegui no cuenta con Bale ni con Sergio Ramos.

Real Madrid espera dejar atrás en el estadio Luzhniki sus dos últimos partidos contra Sevilla (3-0) y Atlético (0-0), enfocándose en la Liga de campeones en la que comenzaron con buen pie hace dos semanas goleando 3-0 a la Roma.

Sin Ramos, Lopetegui podría dar entrada a Vallejo junto a Varane en el eje de la defensa, mientras Nacho ocuparía el lateral izquierdo de Marcelo. Tampoco estarán Bale e Isco por lesión.

Los blancos llegan al mundialista estadio Luzhniki como favoritos ante un CSKA de Moscú que en la primera jornada del torneo continental salvó un punto al empatar 2-2 con un penal en el descuento (90+4) en casa del Viktoria Pilsen.

El CSKA, que marcha en la tercera posición de la liga rusa, se enfrenta al Real Madrid tras empatar con el Spartak (1-1) y ganar al Orenburg 1-0 en el campeonato ruso.

Alineación Real Madrid  

Alineación CSKA Moscú