Sin categoría

Mauricio Pochettino: «El nivel competitivo de Keylor Navas es increíble»

18 marzo 21

Navas demostró una vez más que está en una gran forma.

Mauricio Pochettino: «El nivel competitivo de Keylor Navas es increíble»

Mauricio Pochettino, técnico del PSG, se mostró muy a gusto con el desempeño que tuvo en cancha el portero costarricense, Keylor Navas, quien volvió a tener una gran actuación con el equipo parisino y fue vital para poder avanzar a los cuartos de final de la Copa de Francia tras mantener su arco en cero en el juego de este miércoles contra el Lille.

Navas demostró una vez más que está en una gran forma y con una tapada de un penal así como otras dos en una misma jugada en el primer tiempo se aseguró una nueva valla invicta, para un total de 22 en esta temporada en cuanto a juegos de Ligue 1, Champions League y copas locales.

Dejó en claro que el que le detuvo a Leo Messi la semana pasada no fue casualidad y esta vez volvió a estar atinado y le negó el gol al jugador Yusuf Yazici, lo que dio tranquilidad al PSG para manejar el partido y dar la estocada final de 3-0 con una última escapada de Kylian Mbappé.

El entrenador Mauricio Pochettino no ocultó la satisfacción que siente con el rendimiento de su guardameta, ya desde su llegada el estratega dejó muy en claro que Keylor estaba en sus planes y que estaba complacido de trabajar con él y ahora luego de más de dos meses, el costarricense no lo ha defraudado en lo más mínimo.

“Creo que Keylor es uno de los mejores porteros del mundo, su nivel competitivo es increíble y sus cualidades están ahí a la vista, es un jugador muy importante para nosotros y realmente ha estado decisivo en dos partidos muy recientes como Barcelona y hoy parando dos penaltis y demuestra el estado de forma y sobre todo el nivel competitivo que tiene”, indicó Pochettino.

Mauricio Pochettino llegó a París en enero de 2021 y aunque se ha especulado su interés en otro arquero, públicamente no ha hecho más que alabar las actuaciones y el liderazgo de Navas.