Sin categoría

Así calificó la prensa internacional el regreso de Navas al Bernabéu

27 noviembre 19
Así calificó la prensa internacional el regreso de Navas al Bernabéu
  • El costarricense volvió a la que fue su casa por cinco temporadas.

Keylor Navas dejó el Real Madrid después de cinco temporadas defendiendo la meta blanca. Una etapa en la que el costarricense se convirtió en uno de los mejores porteros del mundo a pesar de no tener nunca el 100% de la confianza del club.

Este martes, el tico volvió a demostrar que su talla bajo los palos está fuera de toda duda con una nueva exhibición en el Santiago Bernabéu. Más de medio año después, el portero volvía a jugar un partido en el estadio merengue.

La prensa internacional calificó el juego que realizó el costarricense en el Bernabéu ante el Real Madrid.

Marca: “Durante los 90 minutos Keylor fue el hombre que evitó una goleada, que el Madrid metido en su mochila mucho antes del final.El costarricense mostró un amplio repertorio de paradas. Sacó disparos lejanos a Kroos o Carvajal; evitó un gol olímpico del alemán con una reacción rápida; tiró de reflejos para sacar por abajo un remate cercano de Isco en el que tuvo reflejos felinos para rectificar y sacar la pelota que se colaba pegado a su palo derecho; dominó el juego aéreo con solvencia y hasta se atrevió con un regate a Fede Valverde cuando el uruguayo se fue a por él como loco en la presión para forzar su error”

Mundo Deportivo: “Keylor Navas: Salvador. El tico, que regresaba a la que fue su casa, sacó el catálogo de paradas y detuvo el vendaval del Real Madrid”

As: “El Madrid tiró 28 veces, hizo un gol antes del descanso (en magnífica combinación Hazard, Carvajal, Valverde, remate al palo de Isco y puntilla de Benzema) y convirtió en héroe a Keylor, que demostró al Bernabéu lo que ha perdido”

Sport: “Keylor fue el mejor del PSG en su reencuentro con su ex equipo en el que fuera su estadio. Frenó el aluvión de ataques de los blancos con 14 paradas, algunas con su firma salvando goles cantados. Una actuación sobresaliente que viene a demostrar que su marcha no fue acertada después de una trayectoria tan brillante y efectiva. Sujetó a su equipo para mantenerlo dentro del partido para arrancar un resultado positivo como ocurrió al final con el 2-2.”