Pruebas de admisión de la UNA y la UCR quedan en firme para este sábado 29 de setiembre

27 septiembre 18

Examen inicia a las 9 a.m.

Pruebas de admisión de la UNA y la UCR quedan en firme para este sábado 29 de setiembre

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

La huelga sindical que ya tiene 18 días activa, ha interferido con innumerables actividades a lo largo y ancho del país, sim embargo, a pesar de que el movimiento aún se mantiene indefinido, tanto la Universidad Nacional (UNA) como la Universidad de Costa Rica (UCR) confirmaron que las pruebas de admisión pactadas para el sábado 29 de setiembre se mantienen en pie.

Desde la UCR anunciaron que la decisión se tomó para no afectar a 17 mil estudiantes inscritos en el examen de admisión en 68 zonas diferentes del país, además, desde la UNA se informó que todo sigue en firme tanto en el Campus Omar Dengo, como en las sedes regionales.

Marvin Sánchez, director del Departamento de Registro de la UNA, confirmó la prueba de admisión para ambas universidades.

Por otro lado, Sánchez confirmó la hora de inicio de las pruebas, así como los requerimientos que deben cumplir los estudiantes que las van a realizar.

Ambas universidades recalcan que la cancelación de las pruebas afectaría el calendario de admisiones previsto para este año.

Etiquetas de esta nota