Juan Carlos Oblitas confirmó amistoso entre Costa Rica y Perú

20 septiembre 18
Juan Carlos Oblitas confirmó amistoso entre Costa Rica y Perú
  • El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol confirmó en una entrevista el amistoso.

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas confirmó en una entrevista en el programa “Fútbol como cancha” que el amistoso en noviembre con Costa Rica está definido.

Según informó Oblitas, Perú jugará de local ante el combinado patrio que al parecer según lo señalado por Rodolfo Villalobos iría comandada por Ronald González.

«Lo de Argentina es una posibilidad, está dentro de los rivales que se pueden dar. Lo de Costa rica es el que está asegurado para el segundo partido en provincia», reveló Juan Carlos Oblitas al programa Fútbol Como Cancha.

Además señaló que no siempre pueden encontrar rivales de la calidad de Alemania y Holanda y que no está mal enfrentarse a equipos como Costa Rica y Honduras.

«Uno no siempre puede encontrar rivales de la categoría de Alemania y Holanda. No nos sonrojemos si jugamos con Honduras o Costa Rica, no seamos presumidos».

La Federación Costarricense de Fútbol no quiso adelantar los amistosos del mes de noviembre, se especulaba que serían Perú y Chile, además Rodolfo Villalobos señaló que ya había uno en firme.

Etiquetas de esta nota