¿Busca empleo? Feria ofrecerá 900 puestos de trabajo este jueves en Heredia

17 agosto 22

A partir de las 9:00 a.m.

¿Busca empleo? Feria ofrecerá 900 puestos de trabajo este jueves en Heredia

Por: Fernanda Romero

Una feria de empleo ofrecerá 900 puestos de trabajo este jueves 18 de agosto en Heredia. La misma está organizada por la Municipalidad de Heredia, la Universidad Latina, la Universidad Americana (UAM) y Empleo.com.

La feria es gratuita, iniciará a las 9:00a.m. y se extenderá hasta las 3:00p.m., está abierta a todo público y se realizará en el Campo Ferial la Perla ubicado en Mercedes Norte.

María Fernanda Cordero, Directora de Vida Universitaria de la Universidad Latina de Costa Rica, detalló que participan 35 empresas que ofrecen trabajos en diversas áreas y perfiles laborales.

Las personas interesadas deben presentar ante las organizaciones empleadoras únicamente la hoja de vida en físico o en digital, sin incluir atestados. Además, la Municipalidad de Heredia y las universidades participantes contarán con stands informativos sobre carreras y cursos.

Además, el Ministerio de Comercio Exterior informó que la empresa Huntsman establecerá en Costa Rica su centro regional de prestación de servicios globales y ofrecerá puestos en: Contabilidad, Tesorería, Crédito, Recursos Humanos, Compras, Comunicaciones, Automatización, Mejora Continua y Planificación y Análisis Financiero.

Los interesados en aplicar a un puesto de trabajo en Huntsman puede ingresar al siguiente link: www.huntsman.com/costa-rica-careers.

Etiquetas de esta nota