¿Zlatan Ibrahimovic quiere a Keylor Navas en el LA Galaxy?

08 agosto 18
¿Zlatan Ibrahimovic quiere a Keylor Navas en el LA Galaxy?
    • La estrella del LA Galaxy habría contactado telefónicamente al tico

Zlatan Ibrahimovic ha tomado el protagonismo de Los Ángeles a tal nivel de querer influir en los fichajes del LA Galaxy. La ofensiva galáctica está más que cubierta con el sueco, Kamara, Alessandrini y los hermanos Dos Santos atrás de ellos.

Pero parece ser que Ibrahimovic no está convencido con las actuaciones del arquero David Bingham por lo que estaría en busca de un guardameta de élite para reforzar el arco. Por eso, Zlatan habría llamado a Keylor Navas, arquero del Real Madrid, durante su pretemporada en suelo norteamericano para convencerlo de reforzar al LA Galaxy, informó Diario AS.

El ‘Tico’ podría tener su futuro fuera del club merengue ante el interés de Florentino Pérez de contratar a un portero más mediático que Keylor, entre las opciones, Courtois parece ser el más cercano a la ‘Casa Blanca’.

Pese a ello, Navas buscaría mantenerse en el club de la capital española y ante una posible salida, tendría como prioridad mantenerse en un equipo que juegue la Champions League, y ofertas no le faltarían por lo que vislumbra difícil su llegada a la MLS en un futuro cercano.

Etiquetas de esta nota