Premios The Best 2017: Keylor Navas nominado a mejor jugador

17 agosto 17

La ceremonia se llevará a cabo el lunes 23 de octubre en la segunda edición de estos premios

Premios The Best 2017: Keylor Navas nominado a mejor jugador

La FIFA reveló la nómina de futbolistas que competirán por el premio The Best, el galardón al Mejor Jugador de la temporada 2016-2017.

Dentro de la lista de los 24 jugadores elegidos, se encuentra el portero costarricense Keylor Navas, además de otros seis compañeros del Real Madrid, que predominan en la lista.

Como es costumbre, el argentino Lionel Messi (Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Sergio Ramos, el brasileño Marcelo, Luka Modric y Toni Kroos, quienes ganaron la Liga española y la Champions League la pasada temporadas. En tanto, de los compañeros de Messi en el Barça, aparecen Andrés Iniesta y el uruguayo Luis Suárez.

La lista la completan el brasileño Neymar, quien fuera fichado por el Paris Saint Germain, Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), Gianluigi Buffon (Juventus), Leonardo Bonucci (Juventus/Milan), Paulo Dybala (Juventus), Antoine Griezmann (Atlético Madrid), Eden Hazard (Chelsea), Zlatan Ibrahimovic (Manchester United), Harry Kane (Tottenham Hotspur), N’Golo Kanté (Chelsea), Toni Kroos (Real Madrid), Robert Lewandowski (Bayern Munich), Manuel Neuer (Bayern Munich), Arturo Vidal (Bayern Munich) y Alexis Sánchez (Arsenal).

La lista de 24 aspirantes, que se reducirá a tres finalistas a mediados de septiembre. El ganador se anunciará en la gala que tendrá lugar en Londres el próximo 23 de octubre.

Esta es la segunda edición de este galardón, que el año pasado ganó Cristiano Ronaldo. El vencedor se decide mediante los votos de los capitanes y los entrenadores de selecciones de todo el mundo, los aficionados registrados en FIFA.com y un periodista especializado de cada selección, que podrán votar desde el 21 de agosto y hasta el 7 de septiembre.

Los resultados de la votación individual de los miembros del jurado se publicarán en www.FIFA.com.

Etiquetas de esta nota