Putin dijo estar listo para otra reunión con Trump

27 julio 18

El presidente de Rusia

Putin dijo estar listo para otra reunión con Trump

El presidente de Rusia dijo este viernes estar listo para otra reunión con el presidente Donald Trump y al mismo tiempo extendió una invitación a Moscú al mandatario estadounidense.

Dada la importancia de las conversaciones entre ambos mandatarios, el líder ruso, Vladimir Putin expresó el viernes que las conversaciones telefónicas no son suficientes.

Con estas declaraciones Putin deja claro que está dispuesto a visitar Washington y sostener un encuentro en la Casa Blanca con el mandatario estadounidense.

Cabe recordar que los líderes en el Congreso no vieron con buenos ojos la invitación del presidente Trump a su homólogo ruso y aseguraron que Putin no sería invitado al Congreso durante su potencial visita a Washington.

Después de una primera reunión entre ambos mandatarios en Helsinki, Finlandia,el presidente Donald Trump invitó a Vladimir Putin a la Casa Blanca, pero Moscú no confirmó la visita a Washington.

En un inicio, el segundo encuentro estaría previsto para el otoño de este año, pero después el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Jon Bolton, dijo que el encuentro se podría realizar a inicios del próximo año.

Etiquetas de esta nota