¡Mucha atención! Traslados en paradas de buses lunes y martes por traspaso de poderes

04 mayo 18

Algunas paradas se trasladarán hasta 400 metros

¡Mucha atención! Traslados en paradas de buses lunes y martes por traspaso de poderes

Redacción. 

Si usted viaja en bus hacia San José el próximo lunes y martes, o debe tomar un bus desde la capital hacia otros sectores del país, tome en cuenta que habrá cambios en las paradas y en los recorridos durante esos dos días por el traspaso de Poderes.

El lunes se verán afectadas las rutas que pasan por Avenida 7, frente a la Cancillería General de la República, donde habrá una recepción para los invitados internacionales.

Según indicó el Consejo de Transporte Público (CTP), esa calle se cerrará de 6 a 11 de la noche, por lo que se eliminará temporalmente la parada que se ubica en el hospital Calderón Guardia.

Los autobuses de las empresas que viajan a Guadalupe, Moravia, Barrio Escalante y Coronado, así como sus distintos ramales, serán lo que deban tomar previsiones.

En el caso del 8 de mayo, el propio día del traspaso de Poderes, se cerrará el paso por el Paseo Colón desde las 6 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

El tránsito de vehículos se prohibirá desde la estatua de León Cortés, en La Sabana, hasta el Hospital San Juan de Dios, y de allí hasta la Plaza de la Democracia por la Avenida Segunda.

En este trayecto solo se permitirá el paso por las calles que atraviesan la avenida de forma transversal, por lo que el CTP pidió a la ciudadanía considerar eventuales atrasos en sus recorridos.

Para consultas sobre los cambios de paradas y rutas de autobuses se puede comunicar al teléfono del CTP 2586-9090.

Etiquetas de esta nota