Madre de Keylor Navas habló del futuro de su hijo en el Real Madrid

03 mayo 18
Madre de Keylor Navas habló del futuro de su hijo en el Real Madrid
  • Sandra Gamboa: «Si viene otro (portero) pues, bienvenido sea»

Sandra Gamboa, madre del portero costarricense que milita en el Real Madrid, atendió a la Cadena COPE para hablar el encuentro de vuelta ante el Bayern Múnich, así como del partido de ida en el Allianz Arena, donde ella estuvo presente.

Afirmó en El Partidazo que confiaba en la buena actuación de Keylor Navas frente a los bávaros, pero también que a este no le preocupa si el club blanco ficha a un nuevo guardameta el próximo verano.

«No, para mí no es preocupante porque yo sé quién es él. Y la gente del fútbol también sabe lo gran portero que es. Yo sé quién es él y que es un gran portero. La gente lo sabe. Si viene otro pues, bienvenido sea. Eso a él no le preocupa. Porque será lo que Dios quiera. Él sabe dónde quiere estar», indió Gamboa.

El partido de ida el Bayern: «Estaba muy emocionada, mi corazón decía que él iba a ser el protagonista. Vi el partido de la ida en Alemania y vine muy preocupada, pero sabía que Dios le iba a ayudar”, comentó la mamá de Keylor.

«Fue de locos, me dieron ganas de llorar, de gritar. Tenía mucha confianza de que él haría un buen papel. La gente gritaba y decían que qué partidazo. Cuando me vieron como loca ya decían todos que era la mamá de Keylor Navas. Me pedían fotos y autógrafos», agregó.

Además, indicó que no sólo en nuestro país la gente está muy contenta con la actuación de su hijo. «Aquí en Costa Rica la gente está muy orgullosa de Keylor. Aún no he terminado de leer felicitaciones. No solo Costa Rica está contenta con su actuación, sino todo el mundo».

QUIERE LA DECIMOTERCERA

«Espero tener esa copa entre mis manos».