Zlatan Ibrahimovic confirma que no asistirá al Mundial

26 abril 18
Zlatan Ibrahimovic confirma que no asistirá al Mundial
  • La FIFA confirmó mediante su cuenta de Twitter que Zlatan Ibrahimovic no saldrá se su retiro internacional para Rusia 2018.

Malas noticias para los admiradores de Zlatan Ibrahimovic y la selección sueca. Hoy, la Federación Sueca de Fútbol confirmó que ‘Ibra’, quien se retiró de la selección después de la Eurocopa en el 2016, no jugará en el Mundial Rusia 2018.

«Hablé con Zlatan el martes. Me comunicó que no ha cambiado de idea respecto a la selección. Su ‘no’ sigue vigente», confesó el máximo responsable de la selección sueca, Lars Richt.

Este comunicado acaba con las especulaciones sobre el regreso de Ibrahimovic en Rusia 2018, incógnitas alimentadas por las mismas declaraciones que el jugador de 36 años brindaba a diferentes medios.

Por su parte, el capitán de la selección de Suecia había expresado su incomodidad sobre el posible retorno del jugador de LA Galaxy al equipo y le insistió que confirme si quería regresar o no.

En tanto, la FIFA confirmó mediante su cuenta de Twitter que Zlatan Ibrahimovic, máximo goleador del país, se perderá la oportunidad de jugar junto a su selección después de 12 años, fecha desde su último Mundial. «La FA sueca confirmó oficialmente que Zlatan Ibrahimovic no saldrá del retiro internacional para el 2018», dice el tweet.

Etiquetas de esta nota