Seleccionado de Suecia crítica a Ibrahimovic

19 abril 18
Seleccionado de Suecia crítica a Ibrahimovic
  • El artillero sueco no ha recibido el respaldo de todos sus compañeros de la selección luego de que anunció su posible retorno para Rusia 2018.

El anuncio de Zlatan Ibrahimovic sobre su posible retorno a la selección de Suecia para disputar el Mundial de Rusia 2018 ha generado tanto aplausos como críticas. Una de estas llegó de parte de un seleccionado sueco, que no deparó en dar un fuerte pronunciamiento.

El arquero suplente Karl-Johan Johnsson fue tajante al ser consultado por la declaración que hizo el artillero sueco respecto a la declaración un Mundial sin Zlatan no sería un Mundial”.

«Es el entrenador quien decidirá, pero nos clasificamos sin Zlatan. Y si él volviera, modificaría toda nuestra táctica», aseguró el arquero del Guingamp a la revista Main Opposée.

«Como equipo, jugamos como colectivo, todos juntos, y Zlatan es individualista, como jugador y como persona», agregó el jugador de 28 años.

Finalmente, Johnsson fue tajante al afirma que Suecia «puede jugar sin él».

«Es una forma diferente de jugar cuando tienes un jugador como Zlatan, Cristiano Ronaldo, Messi en tu equipo, está claro. Porque son jugadores de otra clase, los usas de estilo diferente. No sé si el entrenador va a querer hacer un cambio tan grande, cambiar todo el sistema en el que jugamos. Vamos a ver», concluyó.

Etiquetas de esta nota