Otto Guevara asegura que señalamientos de Fiscalía y Procuraduría no lo desvelan

18 abril 18

Diputado del Movimiento Libertario

Otto Guevara asegura que señalamientos de Fiscalía y Procuraduría no lo desvelan

Por Febe Cruz Brenes

Febe.cruz@monumental.co.cr

@febcrubre

Otto Guevara, diputado del Movimiento Libertario (ML) duerme tranquilo y no se preocupa por los recientes señalamientos que le hizo el Ministerio Público y la Procuraduría de la Ética.

Guevara fue señalado por la fiscalía e incluso recibió allanamientos por parte de esta instancia. Además, la Fiscalía General decomisó dinero de un despacho en el cual está vinculado.

Más reciente, la Procuraduría manifestó que el libertario faltó a la probidad favoreciendo a su amigo cercano, el empresario de cemento chino, Juan Carlos Bolaños.

Sin embargo, a Otto Guevara estos cuestionamientos “lo tienen sin cuidado”.

El Ministerio Público allanó el bufete Grupo Jurídico Especializado (GJE), en Los Yoses, por una causa en contra del diputado del Movimiento Libertario.

Al congresista se le investiga por supuesta falsedad en la declaración jurada de bienes que presentó ante la Contraloría General de la República (CGR) entre mayo del 2014 y el 2017.

No obstante, Guevara no les da importancia a esas acciones.

Otto Guevara no descarta aparecer con otro partido después de terminar su periodo como diputado ya que el Movimiento Libertario se encuentra en coma electoral.

Etiquetas de esta nota