¡Tome nota! Paso regulado por Ruta 32 entre Río Sucio y puente Saprissa

03 abril 18

Conavi realiza trabajos para rehabilitar capa asfáltica

¡Tome nota! Paso regulado por Ruta 32 entre Río Sucio y puente Saprissa

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

Si piensa viajar hacia la provincia de Limón, o se encuentra en el Caribe y debe dirigirse hacia San José, tome en cuenta que nuevamente hay paso regulado por la Ruta 32.

Esto debido a que el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) trabaja actualmente en la rehabilitación de la capa asfáltica sobre esa ruta, en un trayecto de 32 kilómetros.

Actualmente las labores se realizan entre el Río Sucio y el ‘puente Saprissa’, y se mantendrán durante todos los días durante los próximos cinco meses, entre las 8:30 de la mañana y las 3 de la tarde.

El gerente de Conservación Vial de Conavi, Cristian Vargas, recordó que las obras para mejorar la condición de la carretera tienen un costo aproximado de ¢7600 millones.

 

Las labores sobre la Ruta 32 se suspenderán únicamente en caso de lluvia, según informó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (Mopt).

El llamado de las autoridades es a transitar con cuidado y respetando los límites de velocidad, tomando en cuenta que hay trabajadores del Conavi a lo largo de la vía.