¡Atención conductor! Durante Semana Santa no podrá retirar placas decomisadas

19 marzo 18

Cerrado el COSEVI

¡Atención conductor! Durante Semana Santa no podrá retirar placas decomisadas

Por Febe Cruz Brenes

fcruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

¡Mucha atención conductores! Tome nota porque durante la Semana Santa no podría retirar las placas y los vehículos que sean decomisados por la Policía de Tránsito.

Si cometen una falta deberán esperar, al menos, hasta el lunes 2 de abril para recuperar sus bienes, debido a que el Consejo de Seguridad Vial mantendrá sus puertas cerradas durante toda la Semana Mayor.

Así, el Departamento de Atención Servicio al Usuario, en La Uruca y en las oficinas regionales, cerrará sus puertas este viernes 23 de marzo a las 3 pm y reanudará labores el lunes 2 de abril a las 7 am.

Este cierre se debe a las vacaciones generales que decretó el gobierno para todos los funcionarios públicos. Mauricio Herrera, ministro de Comunicación explicó que de esta manera también se les dará vacaciones a las personas que terminan de laborar el 8 de mayo.

Herrera manifestó que con estas vacaciones generales también se promueve que los empleados públicos visiten las zonas afectadas por los desastres.

Cualquier multa hecha entre el viernes 23 de marzo y el domingo primero de abril se podrá impugnar durante los siguientes 10 días hábiles, que correrían a partir del lunes 2 de abril.

Bajo este panorama, las personas que estimen que la multa que se les hizo es improcedente, podrán impugnar hasta el 16 de abril, inclusive, tomando en cuenta que el 11 de abril no cuenta por ser feriado ni tampoco los sábados y domingos.

Etiquetas de esta nota