Consumidores de Costa Rica recomienda analizar finanzas antes de comprar paquetes a Rusia 2018

16 marzo 18

Venta de entradas finaliza el 3 de abril

Consumidores de Costa Rica recomienda analizar finanzas antes de comprar paquetes a Rusia 2018

Redacción.

Consumidores de Costa Rica recomendó a los ticos revisar sus finanzas antes de adquirir paquetes al Mundial de Rusia 2018.

La venta de entradas para los partidos de la máxima cita futbolística finalizará el próximo 3 de abril, y hasta la fecha más de 6 mil costarricenses ya cuentan con boletos.

Erick Ulate, presidente de Consumidores de Costa Rica, recordó que es importante que quienes asistan a la fiesta futbolística tomen en cuenta su situación económica actual, así como su capacidad para hacerle frente a los gastos que pueda generar su viaje.

 

Por otra parte, Ulate hizo hincapié en la necesidad de que quienes aún no cuenten con entradas y piensen adquirirlas se aseguren de hacerlo con los centros de venta autorizados por la FIFA.

 

La FIFA únicamente tomará como válidas las entradas adquiridas a través de sus plataformas oficiales, mientras que las que se ofrecen en subastas por internet, a través de intermediarios no autorizados o plataformas de intercambio serán anuladas.

Otro punto a tomar en cuenta es que las personas que adquieran las entradas a los estadios antes de viajar a Rusia podrán gestionar un ‘Fan ID’ en la página oficial de la FIFA y así obtener los permisos de ingreso a ese país.

En el caso contrario, quienes viajen a Rusia sin tener los tiquetes deberán gestionar la visa de ingreso a ese país y cumplir con los requisitos que establece su embajada.