Carlos Alvarado pidió votos en cantones josefinos y anunció que recibirá más adhesiones

11 marzo 18

Recorrió Coronado, Goicoechea y Pavas

Carlos Alvarado pidió votos en cantones josefinos y anunció que recibirá más adhesiones

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

24 días antes de la segunda ronda electoral, el candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana, Carlos Alvarado, se concentró a recorrer cantones josefinos con alta densidad de población, entre los que destacan Curridabat, Goicoechea, Desamparados y algunos distritos del cantón central de San José, como Pavas.

Alvarado señaló que aunque fueron las provincias costeras las que registraron los resultados más bajos de preferencia de electores en la primera ronda para el PAC, en el Área Metropolitana se quiere reforzar algunas áreas pero pedir votos en otras muy pobladas.

El aspirante presidencial se comprometió a apoyar a los Mercados Regionales Mayoristas y no avanzar en la adhesión a la Alianza del Pacífico.

Este fin de semana Alvarado recibió el apoyo del exviceministro de Gobernación y actual regidor de San José, Jorge Vargas, y anunció que en los próximos días recibirá nuevas adhesiones pero no serán de carácter masivo.

Durante el recorrido de este fin de semana el candidato del PAC apostó por volanteo, visitas a ferias del agricultor y reuniones en comandos de campaña regionales.

Etiquetas de esta nota