Carlos Alvarado se disculparía con liberacionistas que se sientan ofendidos con el PAC

16 febrero 18

Candidato presidencial del PAC

Carlos Alvarado se disculparía con liberacionistas que se sientan ofendidos con el PAC

Por Febe Cruz Brenes

fcruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Carlos Alvarado, candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC) dijo estar dispuesto a disculparse con todos los liberacionistas que se sientan ofendidos por las posiciones de su partido en los últimos 15 años.

Desde su creación, el PAC ha señalado y criticado a Liberación Nacional (PLN) por prácticas que consideraron poco éticas de los verdiblancos, e incluso, en sus campañas prometieron sacar al PLN del poder.

Alvarado se reunió este jueves con la expresidenta, Laura Chinchilla quien a través de Facebook contó el consejo que dio al candidato del PAC.

El consejo que me permití brindarle, fue mirar con respeto a las y los liberacionistas a quienes desde las tiendas del PAC y desde el actual gobierno, se les denigró, persiguió y estigmatizó; el próximo presidente deberá tener la humildad para comprender que este país ha sido construído por muchas personas y que para enfrentar la dura tarea que tendrá por delante, deberá contar con el apoyo de todos” señaló Chinchilla.

Ante esto, Carlos Alvarado manifestó que no tiene problema en ofrecer disculpas.

Este viernes en horas de la tarde, el candidato del PAC visitará la casa de Óscar Arias, también expresidente, encuentro que genera mucha expectativa.

El equipo de campaña del PAC confirmó que también están buscando un acercamiento con el expresidente, José María Figueres.

Etiquetas de esta nota