Carlos Alvarado priorizará visitas a Limón, Guanacaste y Puntarenas

13 febrero 18

Inicia recorridos este fin de semana

Carlos Alvarado priorizará visitas a Limón, Guanacaste y Puntarenas

Por Febe Cruz Brenes

fcruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Carlos Alvarado, candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC) está consciente que debe concentrarse y poner especial énfasis en las provincias costeras durante esta segunda ronda electoral.

En las elecciones presidenciales el PAC obtuvo en Puntarenas el cuarto lugar en las votaciones con un 12.03%, en Guanacaste alcanzó el mismo puesto con un 15.19% y en Limón la tercera posición con un 10.58%.

Ante esto, Alvarado señaló a Noticias Monumental que llenará estos lugares de propuestas y visitas para lograr mayor apoyo el próximo 1 de abril.

El candidato del PAC se ha concentrado estos días en mantener reuniones con excandidatos y otros sectores para buscar alianzas.

Además, Alvarado manifestó que visitará estas comunidades donde no fue favorecido en primera ronda con una importante propuesta en empleo.

Sobre la crispación y enfrentamiento que provocó los programas sexuales del Ministerio de Educación Pública (MEP) el aspirante manifestó que está dispuesto a revisarlas en caso de ser gobierno.

Carlos Alvarado quedó en segundo lugar en las elecciones del 4 de febrero.

Etiquetas de esta nota