Álvarez Desanti descarta gobierno de coalición junto a ganador de segunda ronda

08 febrero 18

Excandidato presidencial no buscará incidir en voto de liberacionistas

Álvarez Desanti descarta gobierno de coalición junto a ganador de segunda ronda

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

Antonio Álvarez Desanti, excandidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), fue enfático en señalar que no tiene entre sus objetivos conformar un gobierno de coalición con el partido que resulte electo en segunda ronda electoral.

Así lo manifestó junto al que fue su equipo de trabajo durante la campaña, señalando que no negociará con el aspirante del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado, ni con su contendiente Fabricio Alvarado, de Restauración Nacional (PRN).

De acuerdo con Álvarez, el PLN optará por ser un partido de oposición responsable.

 

 

Adicionalmente, Desanti fue enfático en que la propuesta para combatir el déficit fiscal no será la elaborada por su equipo, sino la que haya preparado el candidato que resulte electo para gobernar al país.

Además, el excandidato aseguró que espera que el voto de los liberacionistas sea inspirado por una decisión propia y no por el partido verdiblanco.

 

 

El pasado martes el secretario general del PLN, Fernando Zamora, indicó a Noticias Monumental que Álvarez Desanti le había comentado su intención de apoyar a Fabricio Alvarado de cara a la segunda ronda electoral. No obstante, el excandidato liberacionista desmintió esa versión minutos después.

Etiquetas de esta nota