Restauración Nacional capacitará a diputados electos en próximos tres meses

07 febrero 18

Niega que se les prohibiera hablar con la prensa

Restauración Nacional capacitará a diputados electos en próximos tres meses

Por Febe Cruz Brenes

fcruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

El Partido Restauración Nacional (PRN) capacitará en los próximos tres meses y de manera intensiva a sus diputados electos.

Para nadie es un secreto que obtener 14 curules en las elecciones nacionales tomó por sorpresa a más de uno, incluidos la cúpula del partido y ante esto ahora hay que preparar a esos legisladores para lo que viene.

En las últimas horas trascendieron en los medios de comunicación entrevistas en las que se revela una falta de preparación de estos diputados en temas urgentes para el país. Asimismo, se informó por parte de uno de ellos que la agrupación les prohibió hablar con la prensa.

Jonathan Prendas, diputado electo de Restauración Nacional (PRN) negó que se tratara de una prohibición y más bien explicó que es para capacitarlos en temas legislativos.

Otro de los cuestionamientos que se ha hecho a través de las redes sociales es la capacitación académica de los diputados que tendrá el partido a partir del 1 de mayo.

Las críticas van desde la presencia de pastores y estilistas en dicha fracción.

Sobre esto, Prendas aseguró que es injusto burlarse y desacreditar a las personas por su profesión en un país donde todos deben ser representados.

El candidato presidencial, Fabricio Alvarado se sumará hasta este miércoles a la campaña cuando presente oficialmente la renuncia como diputado.

Etiquetas de esta nota