Fabricio Alvarado: “Es una irresponsabilidad nombrar un gabinete antes de ser electo”

01 febrero 18

Candidato anunció 11 figuras que agregaría en su equipo de trabajo

Fabricio Alvarado: “Es una irresponsabilidad nombrar un gabinete antes de ser electo”

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

El candidato presidencial del Partido Restauración Nacional (PRN), Fabricio Alvarado, salió al paso de los señalamientos de distintos sectores, que le solicitan hacer público el equipo de trabajo que lo acompañaría en un eventual gobierno.

Alvarado insistió en que es una irresponsabilidad nombrar un gabinete antes de ser electo. Eso sí, anunció al menos 11 figuras que lo acompañarían en su equipo de trabajo, entre las cuales destacan los exdiputados del Partido Acción Ciudadana (PAC) Manrique Oviedo, Seidy Bravo y Orlando Hernández.

También aseguró que contará con la abogada y activista próvida Alexandra Loría, la expresidenta de la Cámara de Exportadores (Cadexco) Mónica Araya, la experta en docencia Marisela Araya y el economista Marcos Adamson.

De acuerdo con el aspirante de Restauración Nacional, se trata de personas que colaboraron en la elaboración de su plan de gobierno.

 

 

Así mismo, Alvarado señaló que incluirá en su equipo al politólogo Edgar Zúñiga, el médico cirujano e ingeniero agrónomo Rodrigo Ramírez, el máster en Biología Alejandro Leal y el ingeniero Daniel Díaz.

El candidato también aprovechó su anuncio para arremeter contra una serie de jerarcas de la actual administración, enfatizando en que jamás los tomaría en cuenta si llega a Casa Presidencial.

 

 

Fabricio Alvarado indicó que su partido no cuenta con ningún compromiso político con nadie.

Etiquetas de esta nota