Empresa que creó publicidad a Restauración Nacional denuncia incumplimiento de pago

27 mayo 18
Empresa que creó publicidad a Restauración Nacional denuncia incumplimiento de pago

Por: Karina Porras Díaz

karina.porras@monumental.co.cr

@karinaporrasd

La compañía Crescendo Mercadeo denunció que el Partido Restauración Nacional (PRN) se niega a pagarles 115,5 millones de colones por el trabajo realizado durante la pasada campaña electoral.

De acuerdo con la empresa a la fecha el partido no les cancela 123 videos para redes sociales, 7 programas de televisión en línea y tres cadenas de televisión que se produjeron en la campana.

Luis Alonso Naranjo, director de Crescendo Mercadeo, explicó que además del trabajo mencionado se creó la canción oficial de la agrupación.

Según indicó Naranjo el excandidato presidencial, Fabricio Alvarado intentó ayudar por la vía administrativa; sin embargo, el presidente del Partido, Carlos Avendaño  se niega a cancelar la deuda.

Naranjo comentó que el incumplimiento del partido ya fue denunciado ante el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), entidad que les recomendó acudir a las instancias de judiciales.

 

La semana pasada el Diario La Nación dio a conocer que el PRN adeuda ¢18 millones a Opol Consultores, empresa que fue contrata por el partido para realizar cuatro encuestas en la campaña electoral.

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