iPhone X ya está a la venta en las principales operadoras del país

22 diciembre 17

Compañías salen a la caza de amantes de la tecnología

iPhone X ya está a la venta en las principales operadoras del país

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

El iPhone X, uno de los dispositivos más esperados de este 2017 por los amantes de la tecnología, ya se encuentra a la venta en las principales operadoras telefónicas del país.

A diferencia de algunas de las versiones anteriores de iPhone, al nuevo teléfono se le eliminó la tecla de inicio, por lo que ahora es 100% pantalla. Además, cuenta con reconocimiento facial, es resistente a salpicaduras de agua y al polvo, carga inalámbrica de batería y cámara dual de 12 megapíxeles.

En el caso de Claro Costa Rica, se realizó una preventa durante la noche de este jueves en siete puntos de venta, y desde este viernes el iPhone X se puede adquirir en cualquiera de las tiendas de la operadora.

La representante de la compañía, Susana Pérez, comentó que una de las ventajas que brinda Claro es el financiamiento del teléfono.

 

 

En Kolbi la venta inició este viernes. Su directora de Mercadeo, Patricia Tenorio, indicó que la operadora tiene una oferta hasta el próximo domingo, que permite a sus usuarios cambiar sus modelos antiguos de iPhone por el nuevo dispositivo.

 

 

Por su parte Movistar también realizó una preventa durante la noche del jueves, y desde este viernes tiene el iPhone X a disposición de los clientes. Así lo consignó su gerente de Comunicación, Karla Espinoza.

 

 

El teléfono más moderno de la marca Apple también puede conseguirse sin un plan en las tiendas Gollo, por un precio cercano al millón de colones, y que puede cancelarse en cuotas.

Etiquetas de esta nota